[heading centered=”yes” margin_bottom=”no” large=”no” background=”no”]La Asociación de Investigación y Estudios Sociales (ASIES) contratará los servicios de asistente administrativo financiero para Huehuetenango[/heading]
Objetivo de la consultoría:
Facilitar y garantizar el cumplimiento de los procedimientos y políticas administrativo/financieras establecidas para la ejecución oportuna y ágil de las actividades incluidas en el plan de trabajo del departamento de Huehuetenango.
Lugar de trabajo:
Departamento de Huehuetenango.
Requisitos/Perfil:
- Perito contador, ideal con estudios universitarios en Administración de Empresas.
- Experiencia en gestión administrativa o financiera de proyectos de desarrollo de al menos 2 años.
- Experiencia en organización y logística de eventos.
- Experiencia en control de presupuesto y manejo de fondos.
- Acostumbrado a trabajar en equipo.
- Buen nivel de comunicación con personas y equipos de trabajo.
- Residir en el departamento de Huehuetenango.
- Habilidades de comunicación oral y escrita.
- Manejo de paquete de Office.
Responsabilidades:
- Apoyar los procesos administrativos para la realización de las actividades en el nivel local.
- Apoyar en la logística de eventos para garantizar la implementación de las políticas organizacionales para el desarrollo de las actividades.
- Responsable del control y asistencia oportuna al personal técnico.
- Recopilar, revisar y enviar a sede central toda documentación de respaldo que cumplan con los requisitos establecidos para la aceptación de gastos (listados de asistentes, formatos, planillas, facturas, informes, etc.).
- Mantener registro en archivo de entrega de comunicaciones.
- Mantener una constante comunicación entre los equipos técnicos locales y centrales respecto a la implementación financiera y el estado de procesos administrativos.
- Responsable de mantener una copia de respaldo de todos los documentos financiero/administrativo del proyecto en archivo.
Otros:
Estar registrado y cumplir con requerimientos de SAT – Persona(s) seleccionadas deberán de facturar por cada servicio prestado.
Duración de la consultoría:
9 meses iniciando el 1 de febrero 2017 y finalizando el 31 de octubre de 2017.
Los consultores interesados deberán de enviar carta de solicitud y CV actualizado al correo, [email protected] con copia a [email protected] o bien en un sobre cerrado bajo la referencia: Asistente administrativo-financiero para Huehuetenango, atención a Heidy Mux en la dirección: 10 calle 7-48 zona 9, Guatemala, antes de las 16:00hrs. del lunes 30 de enero de 2017.