[heading centered=”yes” margin_bottom=”no” large=”no” background=”no”]LA ASOCIACIÓN DE INVESTIGACIÓN Y ESTUDIOS SOCIALES (ASIES) contratará los servicios de un(a) ASISTENTE ADMINISTRATIVO FINANCIERO[/heading]
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Objetivo de la consultoría:
Brindar apoyo al personal técnico en todos los aspectos administrativos y financieros que se requieran para el desarrollo de las actividades y garantizar el cumplimiento de las políticas y procedimientos establecidos para los diferentes proyectos con la Secretaría de Seguridad Alimentaria y Nutricional (SESAN).
Lugar de trabajo:
Ciudad de Guatemala (SESAN) y municipios seleccionados
Requisitos/Perfil:
- Tener estudios de administración, contabilidad o carrera afín.
- Experiencia en gestión administrativa de proyectos de desarrollo, de al menos 3 años.
- Experiencia en gestión administrativa de proyectos de UNICEF.
- Conocimiento y experiencia del trabajo de organizaciones gubernamentales.
- Experiencia en la coordinación con equipos intersectoriales
- Experiencia en fortalecimiento de instituciones gubernamentales.
- Experiencia en organización y logística de eventos a nivel nacional.
- Experiencia en recursos humanos/contratación de personal.
- Experiencia en organización y manejo de fondos.
- Experiencia en manejo y control de presupuestos.
- Buenas relaciones interpersonales y habilidades de comunicación efectiva.
- Disponibilidad para viajar al interior del país según plan de trabajo.
- Experiencia para presentar informes financieros.
- Manejo del paquete de Office.
Responsabilidades:
- Responsable de realizar todos los procedimientos administrativos financieros establecidos en las políticas organizacionales para el desarrollo de las actividades planificadas (solicitudes a nivel central, seguimiento, logística, reportes, etc.)
- Responsable del control y asistencia oportuna al personal técnico sobre los fondos destinados para la ejecución de las actividades, para garantizar el buen uso de los fondos, cumplimiento con las políticas e implementación de acciones.
- Garantizar oportunamente el cumplimiento de los requisitos necesarios para solicitar y liquidar fondos desembolsados.
- Coordinar con los equipos del nivel central la asignación de los recursos necesarios para la ejecución oportuna de las actividades.
- Recopilar, revisar, y enviar toda documentación de respaldo que cumpla con los requisitos establecidos para la aceptación de gastos (listados de asistentes, formatos, planillas, facturas, informes, etc.), organizarlos y entregarlos a nivel central.
- Realizar y entregar informes del manejo de recursos según lo planificado por cada equipo a nivel central.
- Elaborar informes mensuales de trabajo.
Otros:
- Facilidad o capacidad de movilización hacia áreas asignadas en el país.
- Contar con facturas y papelería en orden.
- Habilidad de trabajar bajo presión.
Duración de la consultoría:
La consultoría tendrá una duración de 7 meses con posibilidad de extensión en base a desempeño durante vigencia de proyectos.
Los consultores interesados deberán de enviar carta de solicitud y CV actualizado al correo [email protected] con copia a [email protected], o bien en un sobre cerrado bajo la referencia: ASISTENTE ADMINISTRATIVO FINANCIERO, atención a Heidy Mux en la dirección: 10 calle 7-48 zona 9, Ciudad de Guatemala, hasta las 05:00 p.m. del martes 25 de abril de 2017.
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